Marina Lanzarote | El Dreamer Market aterriza en Lanzarote
3335
post-template-default,single,single-post,postid-3335,single-format-standard,satellite-core-1.0.5,ajax_updown,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

El Dreamer Market aterriza en Lanzarote

El Dreamer Market aterriza en la isla conejera con una nueva imagen, marcas llenas de artesanía y sueños por compartir. El objetivo de este evento es fomentar el comercio local, dar a conocer marcas de moda y diseño canario y el networking entre las firmas. Los próximos 4 y 5 de junio el Dreamer Market estará en la isla de Lanzarote, concretamente en La Marina, Arrecife. Esta será su versión más diferente con al menos siete puestos de firmas canarias que van desde el calzado y los complementos, pasando por la moda, productos de belleza, decoración y mundo infantil. Se contarán con marcas como Hammerhoj Design, Osh Accesorios, Nok, Tunante, Lalolaolé y Viperinas entre otras. Este evento, que comenzó tras la pandemia en Tenerife, busca fomentar el comercio local, dar a conocer firmas canarias de diseño y trabajar en conjunto con nuevas marcas que están comenzando para ayudarlas a crecer. El Dreamer Market se ubicará en la plaza de las Cruces, en Marina Lanzarote y tendrá horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado y de 11:00 a 19:00horas el domingo  . Además, contará con la asistencia de influencers como Álvaro Jiménez, Laura Ramírez, Luna de masterchef, Alex Zacharias, etc.

Marina Lanzarote es el puerto deportivo de Arrecife, con una arquitectura de vanguardia, pero fiel a sus orígenes con edificios de no más de dos alturas y el blanco característico de la isla conejera. Su fácil acceso y más de 400 plazas de aparcamiento lo convierten en el perfecto lugar de encuentro para el disfrute del aire libre y conexión con el mar.