Marina Lanzarote | Eventos
1533
page,page-id-1533,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,ajax_updown,page_not_loaded,smooth_scroll,

Eventos

Centro Comercial Marina Lanzarote

FERIA DE ABRIL EN MARINA LANZAROTE

Marina Lanzarote celebrará una jornada especial con motivo de la Feria de Abril el día 21 de abril. Si siempre quisiste aprender a bailar sevillanas, acompáñanos a partir de las 12:00h en la plaza de Las Cruces de Marina Lanzarote, tendremos talleres de baile tanto para…

ARTE PARA NIÑOS PINTORES

Este taller, se celebrará en la Plaza de Las Cruces de Marina Lanzarote el día 17 de marzo a las 12:00h con motivo de la celebración del día del padre. Los más pequeños conocerán la historia de algunos de los artistas más relevantes y pintarán su propia…

Gala del Carnaval Marina Lanzarote

El viernes 26 de marzo, Marina Lanzarote celebra su Gala de Carnaval, comenzando así, la programación que tiene preparada para esta fiesta. El espectáculo comenzará a las 21.00h en la Plaza de Las Cruces de Marina Lanzarote y contará con la actuación de la Escuela…

Navidad Artesanal en Marina Lanzarote.

Marina Lanzarote lleva celebrando desde el pasado mes de octubre un mercado artesanal con maestros artesanos de la isla. El número de puesto ha ido creciendo y cuenta ya con más de una veintena de artesanos. Es por este motivo, que en el mes de diciembre quieren hacer este mercado aún más especial con un Mercado de Navidad Artesanal, con un rancho de pascua que amenizará la…

HISTORIA DE PUERTO NAOS

El próximo miércoles 18 de octubre, Marina Lanzarote cumple tres años. Una ocasión inmejorable para conocer  la trascendencia del lugar en el que se asienta esta moderna marina, la historia de Puerto Naos. Un recorrido a través de la historia, con imágenes y vídeos y…

II ZUMBA REVOLUTION

Animamos a toda la ciudadanía a acercarse este sábado 30 de septiembre a partir de las 20:00 horas al Puerto Deportivo Marina Lanzarote, para disfrutar de uno de los espectáculos de zumba más esperados de la temporada. Tras el éxito del año pasado, vuelve Zumba…